VERGEL DE ANOLL

Debajo de los imponentes mallos, al lado del barranco pituelo se encuentra un espacio (antiguamente de cultivo), ahora destinado a la observación de plantas e insectos.

  • Es un proyecto de educación ambiental para la sensibilidad ciudadana en la conservación de mariposas y otros polinizadores, allí encontraras:

HOTEL DE INSECTOS

Es una estructura generada de manera artificial con forma hexagonal compartimentada para crear distintos espacios con características particulares que resultan acogedoras para las distintas especies de insectos.

OASIS DE MARIPOSAS

Esta integrado dentro de una organización nacional llamada Zerynthia, nosotros somos el 216, este proyecto invita tanto a personas particulares como entidades publicas, comunidades educativas o empresas a una experiencia inolvidable.

  • Espacio natural destinado a la conservación de mariposas y otros insectos.

PLANTAS MEDICINALES – AROMATICAS – HOSPEDERAS – NUTRICIAS – FLORES – ARBUSTOS – ARBOLES.

De un huerto abandonado muchos años atrás se ha realizado un proyecto destinado a divulgar el conocimiento de la naturaleza y especialmente de las plantas aromáticas y medicinales silvestres.

Te despertaremos los sentidos a través de la percepción de los olores y sabores

NUESTRO VERGEL EN SUS INICIOS.

Otras entradas

AGÜERO DESCONOCIDO

Juntos descubriremos caminos abandonados utilizados por nuestros antepasados para comunicarse con otros pueblos. Pasearemos por pozas naturales, bosques y zonas deshabitadas.

AGÜERO CULTURAL

Agüero es un municipio encantador con cantidad de lugares interesantes para pasar un buen día y olvidarse de todo. Pasearemos por el pueblo con sus empinadas calles y sus peculiares rincones, apreciando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *